Envíos y devoluciones

REGISTRO E INFORMACIÓN DE ENVÍOS

 

¿Por qué registrar una cuenta en ISABELLE?

 

  • Para hacer una compra on-line, debe registrarse previamente en nuestra página web.

 

  • Una vez registrado, gozará de una serie de comodidades. A través de su cuenta ISABELLE, podrá:

 

◦Recibir su collar en casa con servicio de entrega.

 

◦Hacer seguimiento del itinerario de su pedido.

 

◦Consultar su historial de compras.

 

◦Crear su propia lista de preferencias.

 

 

 

PACKAGING

 

Su collar le será enviado en una caja de cuidado diseño ISABELLE, propiamente embalada para asegurar la entrega de la pieza en perfecto estado.

 

Si lo desea, notificándolo previamente por correo electrónico, podremos adjuntar a nuestros envíos una factura de compra con los datos del cliente y del pedido.

 

 

 

PAGOS ON-LINE

 

Con el fin de garantizar su seguridad en internet, le ofrecemos los servicios de Cyberpac y Paypal con opción a efectuar su pago:

 

  • Con tarjeta de débito o crédito, Visa y MasterCard.

 

  • A través de una transferencia bancaria.

 

El plazo de entrega tendrá una demora máxima de 15 días, por tratarse de un producto artesanal hecho expresamente para ti.

 

Una vez que efectúe una compra, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de su pago. Asimismo, cuando su mercancía sea despachada, le enviaremos una segunda notificación con un número de seguimiento direccionado a la página web de la empresa de mensajería.

 

 

 

PRECIOS DE ENVÍOS

 

Para envíos fuera de España, consultar precios. Los envíos para España son gratis.

 

 

 

DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene la posibilidad de efectuar la devolución de su compra dentro de un plazo de 7 días, a partir de la fecha de entrega y bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones:

 

  • Que el producto no reporte signos de uso.

 

  • Que esté embalado adecuadamente en su caja original.

 

Si el producto cumple las condiciones anteriormente mencionadas, el cliente podrá cambiar el artículo por otro que figure en stock o solicitar la devolución del dinero.

 

El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Suscríbete a mi newsletter

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies